¿Te has preguntado si el alma de tus hijos se siente segura? Inspirada por su hija a hacer un cambio, por lo que sus últimas palabras del día son te amo.
Por: Ana Sweet
www.anasweetministries.com
Fotografía: Especial
Ayer después de un largo día, llevé a mis hijos a sus camas para orar con ellos y cubrirlos con sus cobijas. Cuando me acerqué a mi hija Raquel, al darle su beso, me dijo: “Me gustaría que las últimas palabras del día sean te amo y las quisiera escuchar de papá y de mamá”. Desde entonces, lo hago con gusto todos los días. Ese fue el principio de un cambio en mi hogar. Siempre cuido las últimas palabras.
Inspirada por mi hija a hacer un cambio, quisiera proponerte que terminemos el día con mucho amor, no importa si el día fue difícil, cansado y estresante. Al apagar la luz, nuestros hijos deben sentirse seguros, aunque la alarma esté encendida, los candados puestos y las puertas bajo llave. ¿Te has preguntado si el alma de tus hijos se siente segura? ¿Has considerado que tu amor provee esa seguridad en los tuyos?
Una de las reglas que tenemos en casa es la de no llorar solos. Detesto la posibilidad de que al apagar la luz, en las recámaras de mi hogar, empiecen a correr lágrimas en silencio. Yo quiero estar ahí para consolar, no debemos llorar a solas y menos permitir que alguien se sienta solo cuando estamos ahí presentes, esa sería una pesadilla.
Al terminar el día, no importa si tuviste éxito o no, si venciste o no. No importa si llegaste herido de las batallas del vivir diario, cierra tu día dando esperanza, consuelo, palabras de ánimo y, sobre todo, alimenta el alma de tus hijos con tu voz. Que tus últimas palabras traigan gran paz, y que la magia de un te amo sea el final feliz de cada día. No podemos garantizar que el día sea fácil, pero si podemos planear que termine con un final feliz para ellos, los que amamos.
Termina el día amando profundamente, no te calles el amor que sientes. No olvides agradecer porque llegaste a tu hogar y lograste amar un día más