La casa italiana de alta joyería presenta la colección Serpenti Viper, una serie de piezas fascinantes que comulgan perfecto con lo que la línea Serpenti ha hecho en el pasado


Redacción MAXWELL

Fotografía: Cortesía

Como parte de una evolución continua a la que Bvlgari nos tiene acostumbrados, la casa italiana de alta joyería presenta la colección Serpenti Viper, una serie de piezas fascinantes que comulgan perfecto con lo que la línea Serpenti ha hecho en el pasado. Es una hazaña bien lograda; elegancia moderna para quien, con una personalidad firme, consigue distinguirse sin siquiera pretenderlo.

La serpiente ha sido, desde los primeros esbozos de Serpenti, un emblema que irradia seducción, y Serpenti Viper interpreta con audacia contemporánea y por medio de su construcción modular flexible, una armadura exquisita que envuelve el cuerpo. Dicha construcción representa hábilmente las escamas de la serpiente cuidadosamente articuladas e insertadas una por una, lo cual habla del destacado conocimiento de joyería de Bvlgari.

Serpenti Viper comprende una amplia selección de pulseras, anillos, collares y pendientes. Las pulseras y anillos, pilares de la colección Serpenti, ahora se configuran de una manera más exquisita gracias al diseño de doble envoltura en oro rosa y blanco, lo cual representa una segunda piel para las mujeres valientes y seguras.

La colección también incluye diseños donde las escamas de oro liso y brillante son adornadas con diamantes que enriquecen las cabezas y las colas de serpientes estilizadas; así mismo, collares y pendientes a juego que encarnan el espíritu de la cautivante serpiente enroscada. Sin duda, éste último es el diseño más deslumbrante y deseado por todos.