En manos de José Antonio Díaz Barriga, y todo el equipo que coordina, esta empresa te acompaña en el crecimiento de tus sueños.
Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel
Si hay algo que caracteriza al moreliano con sangre libanesa es su visión, liderazgo, proactividad y dinamismo. Desde muy pequeño, José Antonio se descubrió como un espíritu inquieto que buscaba tantas alternativas como fueran posibles porque, cuando se quiere, los caminos son infinitos. Su forma de ver la vida, con chispa y una buena dosis de entusiasmo, lo han llevado a construir una empresa líder en el mercado que hoy tiene 15 años posicionada como una de las mejores maquiladoras de suplementos alimenticios y otros productos para el cuidado facial y corporal.
Dicho de otra forma, Dibar Holdings es un corporativo de gestión y administración de empresas, con el cual se busca ofrecer e incursionar en negocios seguros para ayudarlos a que sean rentables y consolidar las mejores alianzas comerciales y empresariales a través de las buenas prácticas para empresas del sector industrial, comercial y empresarial.
A sus 42 años, Díaz Barriga ha logrado una trayectoria profesional inspiradora debido a que creció rodeado de emprendedores en su familia y él buscó el mismo camino. “Desde que estaba en la universidad yo vendía perfumes a mis compañeras y me iba muy bien. Después puse mis primeros negocios, de los cuales aprendí mucho. Fueron sacrificios, desveladas, lecciones, satisfacciones y mucha experiencia”.
Su encanto para relacionarse con las personas y sus habilidades en ventas le fueron abriendo las puertas; después, sumó esa gran pasión que tenía por formar una empresa sólida, humana y de calidad. Así nació la idea de lanzar una fibra digestiva que distribuyó de manera nacional. Fue tanta la respuesta que poco a poco se iban consolidando todas las áreas de la empresa, hasta que seis años después, por recomendación de su esposa, deciden dedicarse únicamente a maquilar suplementos alimenticios para otras personas y así ayudar a más empresas a crecer y desarrollar sus marcas. “Toda nuestra energía, fuerza y atención se enfocó en convertirnos en la empresa número uno del rubro”.
Y así fue. Ahora, tienen presencia nacional e internacional; para estar al alcance de sus clientes, rompen horizontes y, cada vez, entran a más países. Sus más de 200 colaboradores actuales se dividen entre las cuatro plantas de producción, almacén general, oficinas comerciales y su más reciente corporativo. De esta forma pueden ofrecer certidumbre, excelencia, crecimiento y solidez a otros proyectos que hoy se han convertido en historias de éxito.
Con el propósito de seguir generando empleos, acompañar los sueños de su equipo y de más empresarios, José Antonio apunta tres factores claves de su éxito: constancia, disciplina y el equipo humano que ha acompañado sus sueños.
LABORATORIOS DIBAR
Centro Capital 3M. Av. Tres Marías 405, Tres Marías, C.P. 58254. Morelia, Michoacán
Contacto: 443 314 5369