Con el propósito de traer a la ciudad de Morelia el verdadero concepto de la cocina mediterránea, nació Manzo.
Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Cortesía
Y es que hablar de esta gastronomía abarca más allá de Italia o España, sino que también la integran otros países como Marruecos, Grecia y Portugal. El territorio es basto y se caracteriza, principalmente, por platillos frescos, abundancia de pescado, cordero, distintos cortes, pastas y variedad de ensaladas con frutas y verduras.
Este proyecto no podía estar en mejores manos que en las de Pablo Guzmán, chef mexicano con cerca de 20 años de experiencia en la preparación y elaboración de platillos, quien además se especializó –precisamente– en cocina mediterránea, ya que tuvo la oportunidad de vivir en tres países de Europa.
A lado de su socio, Josué Aleman, apostaron las ganas a este restaurante ubicado en una de las típicas casonas, además de las más importantes de Santa María en Morelia. La frescura del lugar nos traslada a las terrazas del mediterráneo, o bien, puedes pasar un momento más íntimo y acogedor en el interior de sus instalaciones.
Un diferenciador importante es que ellos utilizan productos de la más alta calidad, preparados al momento para que la experiencia sea aún más placentera, como sus pastas que elaboran ahí mismo, así como las salsas y el pan, o la barra de coctelería que tiene opciones para todos.
También puedes disfrutar de una buena copa de vino y acompañarla con alguno de sus platillos estrella como los mariscos, pizzas, lasagna, cortes prémium o tacos de lechón y rib-eye. Y para cerrar con broche de oro qué tal un fondant de chocolate, un tiramisú o un crème brûlée.
Disfruta de todas estas delicias bajo un ambiente relax de música lounge. Seguro vas a querer regresar.
Lunes a sábado
1:00 p.m. a 1:00 a.m.
Domingo
1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Facebook: @Manzobypabloguzman
Instagram: @manzorestaurante