En la edición del mes de febrero, te presentamos estos tres relojes que por su diseño, lujo y autenticidad, desearás añadirlos a tu colección.
Por: Emmanuelle Elías (con información de rogerdubuis.com) Fotografía: Especiales
LUC All-in-One de Chopard
Inspirado por el dios romano Janus y famoso por sus 2 caras, el reloj LUC All-in-One de Chopard combina la exclusividad con la mitología. Tiene dos esferas representando las dos caras de Janus, y en su interior la divinidad se hace presente al tener un calendario perpetuo, horas de salida y puesta de sol, fase lunar orbital astronómica y un tourbillon con un complejo sistema mecánico giratorio que le brinda una reserva de marcha de 7 días. Su esfera de platino luce un guilloché artesanal en gris azulado. Si quieres ser uno de los 10 únicos en tener esta joya en tu muñeca, sólo deberás pagar medio millón de dólares.
Louis Meinetis de Louis Moinet
Si los relojes económicos no son lo tuyo, puedes incluir en tu lista de deseos la colección de cuatro relojes Louis Meinetis de Louis Moinet elaborados con piedras preciosas y piezas de meteoritos. Cada uno de los relojes tiene una pieza única de roca espacial rara, un ejemplo de esto es el Tourbillon Mars, que incluye un fragmento del meteorito Jiddat al Harasis 479 proveniente de Marte. Si quieres tener esta colección, apenas tendrás que desembolsar 4.5 millones de dólares.
Erwerk EMC Pistol
El haber sido fabricado completamente a mano por los artesanos de Urwerk, dio como resultado una joya que exhibe un equilibrio perfecto entre los tradicionales mecanismos suizos y la tecnología moderna. Asombroso, así es como definen el último proyecto de la relojera suiza: el Urwerk EMC Pistol, que presume una correa de cuero de cocodrilo y está equipado con cuatro diales independientes, uno para la precisión, otro para los segundos, un tercero para la visualización de las horas y los minutos; y el cuarto es para indicar la reserva de marcha de 80 horas. Su caja de titanio tiene un diámetro de 43 milímetros y cuenta con una estanqueidad de 3 atmósferas. Aunque es el menos costoso de estos tres relojes, es incluso más exclusivo, pues sólo 5 unidades de esta bella pieza se fabricaron y están por encima de los 100 mil euros. Sin duda, cualquiera de estos tres relojes para uso propio o para un regalo, son un Capricho Exclusivo.