Jaklyn Bejarano es una artista escénica michoacana que se ha abierto puertas a através de su talento. Entérate de los detalles.

Redacción Maxwell (con información de Lindsey Bejarano)
Fotografías: Cortesía

Jaklyn Bejarano es una artista escénica michoacana, egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral (2013-2017). Desde su egreso y hasta la fecha, se ha desarrollado profesionalmente como actriz de teatro y performer, principalmente en Ciudad de México.

La actriz se ha ido abriendo las puertas mediante su preparación y ha conseguido estar en los principales teatros de Ciudad de México, permitiéndole participar en distintos proyectos y colaborar con diferentes artistas como David Olguín, Jimena Gutiérrez, Medin Villatoro, Roberto Eslava, Lexing Zhang, Ragnar Conde, entre otros.

El año pasado, regresó a Morelia como parte del elenco de la obra ‘Tzin Tzun’, misma que fue la obra de inauguración del teatro Mariano Matamoros. Así como también participó en la obra de conmemoración de la noche de muertos ‘Ánima’.

Este 2022, Jaklyn Bejarano incursiona en el cine profesionalmente como coprotagonista de la película ‘La Gloria’, la cual comenzará su filmación en octubre de este año en el sur de Texas.

‘La Gloria’ es un filme dirigido por Joseph Todd Walker y producido por Sharri Hefner, Houston Hill y Ty Roberts. Su objetivo es recuperar la humanidad detrás de las abstracciones políticas que rodean el tema de la inmigración en Estados Unidos (específicamente la frontera con México).

Jaklyn Bejarano a pesar de su corta edad ha logrado participar en distintos proyectos que incluso ahora se expanden al terreno internacional. Su preparación, sus esfuerzos y el apoyo de su equipo Stephanie Ripstein quien es su manager y Medin Villatoro su coach actoral, le han permitido desarrollarse como actriz, tema que le apasiona.

FB: Jaklyn Bejarano 
IG: @Jaklynbejarano