Su estilo la dualidad entre lo apacible y lo emocionante de la naturaleza.
Texto y Fotografías: Cortesía
En la primavera de este año, Manigua, el nuevo desarrollo inmobiliario de Grupo Eco, vio concluida la construcción de sus dos torres: Serena y Vitalia, ubicadas en el corazón de la zona residencial exclusiva de Interlomas (Huixquilucan en el Estado de México).
Este nuevo desarrollo inmobiliario propone un estilo de vida único y sofisticado, caracterizado principalmente por sus 40,000 m2 de áreas verdes. “Manigua” proviene del taíno y se refiere al conjunto espeso de flora que se reúne en un bosque tropical impenetrable. Bajo este concepto se concibe Manigua, una propuesta única y exquisita que busca brindar a sus residentes una experiencia de conexión con la naturaleza sin dejar de lado los beneficios de una gran ciudad.
Grupo Eco, compañía inmobiliaria con 40 años de trayectoria, especializada en oportunidades de inversión y desarrollo de experiencias de vida, ofrece con Manigua un estilo arquitectónico rodeado de naturaleza; un refugio en el que sus habitantes podrán encontrar más de 40 amenidades a través de su casa club Batey de 13,000 m2.
A través de su diseño y concepto contemporáneo versátil, las dos torres que conforman el desarrollo representan los estados de la naturaleza: Serena evoca la madurez y la calma que tiene la naturaleza en reposo y se demuestra en su estética sofisticada y elegante con una gama cromática basada en colores sobrios; mientras que Vitalia representa el momento de acción y la frescura de la búsqueda del cambio con un estilo juvenil-fresco y una gama cromática orientada a la calidez.
Tanto en Serena como Vitalia es posible encontrar departamentos que van de los 161 a los 320 metros cuadrados, con todo lo necesario para una elegante experiencia de vida familiar:tres recámaras, tres y medio baños, estancia, comedor, cocina, alacena, sala de tv, terraza, cuarto y patio de servicio, además de un espléndido roof garden. Ambas torres cuentan con 30 niveles.
En palabras de Pedro Bodegas, arquitecto de Grupo Eco, este concepto de hábitat resulta por demás atractivo para sus residentes e inversores porque “contemplamos la fusión de lo sofisticado, el lujo y naturaleza para proponer un nuevo estilo de vida que los ayude a sentirse seguros, tranquilos y en conexión con su entorno”.
+ INFO
El proyecto Manigua nació de la colaboración de un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria y gran reconocimiento nacional e internacional integrado por Grupo Eco, Esrawe Studio y Cadena + Asoc. Concept Design.