Por: Emmanuelle Elías
Fotografías: Cortesía
Una de las cosas más placenteras es tomar el sol sin que nadie te moleste, con toda la comodidad y lujo que se busca en unas vacaciones. Esto no es algo que todos puedan conseguir, pero si quieres ser uno de ellos debes hospedarte en Thanda Island.
Este micro resort exclusivo se encuentra en la costa del Océano Índico, en la Reserva Marina de la Isla de Shungimbili, en Tanzania. Y para que te des una idea de lo exclusivo que es, solo se puede acceder a este resort en helicóptero, avioneta o bote. Thanda Island es una pequeña isla con 3 propiedades frente al mar. Una vill con 5 dormitorios que tienen acceso directo a la playa por su terraza; y dos chalets con un diseño arquitectónico de estilo tradicional de Tanzania (cada chalet tiene 2 dormitorios).
Este destino también puede ser familiar, pero el máximo de personas con las que puedes viajar son 18, que es la cantidad que puede alojar este lugar. El hospedaje incluye un servicio completo, con todas las comidas y bebidas para tu día, desde cócteles y vinos hasta champán.
También puedes hacer uso de equipos deportivos acuáticos con y sin motor si buscas que en tu estadía haya aventura y diversión. Por otro lado, si te gusta pescar, hay buenas noticias: hay pesca en alta mar y natación con tiburones ballena. ¡Solo imagina esa experiencia!
Además, hay clases de yoga, masajes y todo lo que encuentras en un spa tradicional, así como gimnasio y pista de tenis. Así que ya sabes a donde viajar en estas vacaciones, pues este lugar es ideal para alejarte de la ciudad y visitar un paisaje paradisíaco, y muy exclusivo.
Algo que debes saber es que la estadía mínima es de 5 días y cada noche cuesta €22,000 euros. Es totalmente un capricho exclusivo.