Una colección de Bulgari llena de color.
Por: Cortesía de Bulgari
Si algo caracteriza a Bulgari, es su forma tan única de plasmar el cálido arte de vivir italiano en sus vibrantes composiciones de piedras. Sus combinaciones cromáticas poco convencionales en sus creaciones de Alta Joyería y emocionantes diseños, le han otorgado la reputación de Maestro de las Gemas de Color.
Con su colección Allegra, lanzada por primera vez en 2003, encarnan el ADN carismático y audaz de la Maison romana. Hoy, la icónica línea de joyería regresa con un look renovado que expresa la inspiración original a través de un enfoque, un tacto y un diseño más contemporáneos.
Su variedad de cortes, formas, colores y luces crean un diseño armonioso. Además, la nueva colección tiene una excelente portabilidad gracias a su engaste flexible y ligero que se adapta a la versatilidad de la mujer moderna.
El primer collar Allegra cuenta con amatistas, citrinos, peridotos y topacios azules que danzan juntos en un carrusel cromático; todas montadas en elementos geométricos de oro rosa de 18 quilates. Un segundo collar de oro amarillo de 18 quilates saca a la luz la belleza interior de los peridotos, turmalinas, cuarzos citrinos y topacios azules, todo iluminado por casi 6 quilates de diamantes.
Por último, la colección se complementa con dos anillos a juego: uno de oro rosa de 18 quilates enriquecido con una turmalina rosa central y otro de oro amarillo de 18 quilates con una aguamarina en el centro; así como un par de aretes desparejados de oro rosa de 18 quilates adornados con amatistas y turmalinas rosas.
Son estas piedras lisas talladas en cabochon que se alternan perfectamente con gemas facetadas, las que muestran una vez más el talento de Bulgari para dar vida a hermosas gemas a través de la artesanía artística y un ojo exigente. Y como no hay dos gemas iguales, cada creación es única.
Esta increíble colección estará disponible en todo el mundo en septiembre de este año.