Un encuentro de moda, drama y glamour.
Texto: Fernanda Rodríguez (@ferrodriguezcal)
Fotografía: Cortesía de Marc Jacobs
Blanco, negro y plata es todo lo que la estrella Kardashian y el diseñador Marc Jacobs necesitaron para producir misterio y disrupción. Entre lunares y juegos de volumen, la marca reveló su última campaña para otoño-invierno 2023 protagonizada por la emblemática, provocativa, y siempre controversial, Kim Kardashian.
Musa estratégica, Kim es símbolo de la cultura pop de nuestra época. Para una marca que ha colaborado con figuras como Lourdes Leon, Cher y Pamela Anderson, esta colaboración sin duda parece coherente.
Con una visión lúdica del estilo femenino moderno, Marc Jacobs presenta una campaña dirigida por Alastair McKimm y fotografiada por Tyrone Lebon. Icónicas piezas de la marca lucen nuevas interpretaciones, tal como las atrevidas plataformas Kiki y la clásica Tote Bag en versión metálica u oversize. Un conjunto monocromático negro en denim, dramáticos guantes largos, una puffer extragrande, un corsé y una falda en sintético negro con reflejos metálicos, resultan las piezas estelares para reimaginar a la mujer contemporánea, apoyándose de un juego teatral que añade un toque divertido a un estilo altamente fashionista.