Calidad, exclusividad y excelencia.
Texto: Redacción Maxwell | Fotografía: Diego Torres
La marca Land Rover León transforma su identidad para adentrarse a un segmento de modern luxury. Con este gran cambio, la agencia abrió de nuevo sus puertas con un equipo totalmente nuevo conformado por profesionales que buscan ofrecer servicios y productos de alto perfil que representen los valores de calidad, exclusividad y excelencia.
Todo esto, a través de propuestas innovadoras, diseños sofisticados y la entrega de experiencias únicas, que se distinguen de manera significativa de otras alternativas en el mercado. Piezas clave en la reapertura son los líderes de Grupo Kafër: el director general, Lic. Antonio Berentsen; la directora operativa, Lic. Mary Paz Rodríguez; y el gerente general, Lic. Enrique Rodríguez, los cuales, con una trayectoria de 25 años en la industria automotriz, han llevado a fortalecer el mismo con su visión estratégica, liderazgo e innovación, habilidades que han hecho que hoy el grupo se encuentre consolidado.
El compromiso de Grupo Kafër es brindar confianza en la experiencia de compra y servicio. “Nuestro enfoque se centra en la creación de propuestas innovadoras, diseño sofisticado y la entrega de experiencias únicas, que se distinguen de manera significativa de otras alternativas presentes en el mercado”.