Texto: Sabrina Peña | Fotografía: Cortesía Prana
Con 10 años de éxito en la ciudad, PRANA continúa ofreciendo una amplia gama de conceptos de entretenimiento alternativo y ambientaciones visuales.
Homero Mena y Alejandro Peredo, creadores de PRANA entretenimiento alternativo, nos comparten su historia de éxito a lo largo, la cual han construido a lo largo de 10 años de trayectoria. Estos jóvenes emprendedores iniciaron juntos después de prepararse académica y profesionalmente en Guadalajara y Monterrey; Homero y Alejandro se encontraron en el mundo del circo y lo hicieron parte importante de su vida, con la única visión de poder proveer servicios de alta calidad en entretenimiento.
PRANA ofrece eventos empresariales, lanzamientos de productos, eventos especiales, aniversarios, bodas y XV años, por mencionar algo. Durante su trayectoria han trabajado en el área hotelera, eventos privados con personalidades como Julia Roberts, el CO de Instagram, entre otros. Asimismo, han trabajado para el Fideicomiso, Dirección de Turismo, la Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Cada uno desde sus trincheras aporta para que PRANA sea un éxito, se ha dado un gran complemento entre los dos. “Somos un gran equipo de trabajo y eso es una gran ventaja competitiva; por ello es que hemos tenido éxito”, comenta Homero.
¿De dónde surge todo lo que ha traído PRANA?
“Estudiamos en Berlín, además, asistimos a tres convenciones de la Asociación Internacional de Malabarismo; aimismo, a la Convención de Malabarismo en Brujas, Bélgica y a la Convención Europea de Malabarismo en Múnich, Alemania. Nos hemos preparado en diferentes lugares del mundo como Austria, Barcelona, Madrid, París y aquí mismo dentro de México”.
Homero y Alejandro son minuciosos, además de que el trabajo que brindan es de calidad; el profesionalismo, la seriedad, puntualidad, el oportuno seguimiento administrativo, es algo que los ha caracterizado a lo largo de estos diez años.