Texto: Redacción Maxwell | Fotografía: Cortesía

La moda, la innovación y un mirar hacia el futuro fueron los temas que junto a la mano de expertos dieron inicio a la siguiente edición de la semana de la moda que se celebrará del 15 al 18 de octubre. 

Arrancó la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, con el Content Day, dando inicio oficial a esta temporada. En el evento, se llevaron a cabo dos paneles que rindieron homenaje a la moda, la innovación y el diseño contemporáneos.  Este encuentro fue posible gracias a Banco Sabadell, refuerza así su compromiso impulsando la industria creativa y el talento emergente en México.

El primer panel resultó de una colaboración entre Mercedes-Benz Fashion Week y Pinterest, en ocasión de la celebración de los 25 años de Vogue en México. En este panel se pudieron compartir perspectivas únicas de figuras importantes de la industria. Como Karla Acosta, Head of Design para México y LATAM, Aldo De Caniz, fotógrafo reconocido, y Agustín Caso Jacobs, Head of Content de Pinterest LATAM, quienes exploraron el encuentro entre la moda y la tecnología en el mundo digital.

En el segundo panel se reunieron a algunos de los diseñadores y creativos que protagonizarán esta edición de MBFWMx, entre ellos se incluían a Daniela Villa, Alejandro Mena (CEO de Porfirio Leather) y Juanchi Torre, creador de la marca de joyería Cristeros. El tema principal de este panel fueron los casos de éxito que hay en la industria de la moda, donde se pudo dialogar sobre los distintos desafíos y oportunidades que se presentan  en la industria. 

Elementos como la moda, la creatividad y la visión hacia el futuro, sin duda marcaron un inicio emocionante de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, que se estará celebrando del 15 al 18 de octubre. Este evento no solo reforzó alianzas clave, sino que también destacó el talento que hay en la industria, lo que nos adelanta que esta temporada pueda redefinir el panorama de la industria con propuestas innovadoras que se estarán presentando en la semana de la moda mexicana.