Las flores de cempasúchil ya están aquí y el ambiente empieza a refrescar, ¿ya tienes listo tu closet? Más veces de las que creemos, vestir bien no se trata más que de conformar un conjunto de prendas en tendencia que puedas combinar sin tener que pensar dos veces por la mañana.

Te comparto los elementos clave si estás buscando prepararte para disfrutar de esta época de transición con estilo y sofisticación.

El balance perfecto

Aunque evidentemente es importante, escoger un abrigo para el clima otoñal suele tener un grado de complejidad. No debe ser ni tan caliente, ni tan fresco. Ni tan grande, ni tan chico. Para este año la palabra clave es acolchado. Es práctico y perfecto para usar en capas, por cierto, otra palabra fundamental para estos meses. La marca francesa K-Way tiene una selección perfecta.

Todo recto

En cuanto a la silueta, explora una estructura derecha. Tanto en faldas
como en pantalones y hasta vestidos, las líneas depuradas te darán un toque de elegancia sin ningún esfuerzo que combinará con todo. La colección de Hilfiger nos lo demuestra.

Con gancho o agujas

No podría haber otoño sin tejidos de punto. Nada mejor para acompañar los días lluviosos que un suéter o accesorios de este tipo. Puedes combinarlos o hacerlos la pieza principal de tu look para un resultado clásico. Inspírate con estas fotos de la última campaña de Eric Bompard.