Estábamos ansiosos por festejar con nuestra familia MAXWELL el lanzamiento de una nueva edición, con el concepto de lifestyle que nos ha caracterizado.
Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel
No pudimos elegir mejor locación que un bar estilo speakeasy, para dar a conocer las mejores recomendaciones gastronómicas que conformaron el Especial Gourmet de la edición anterior.
Una de las cosas que amamos de MAXWELL es la posibilidad de crear experiencias para nuestros clientes y, en esta ocasión, le dimos un giro inesperado. La cita fue en Xaneque, los invitados llegaron a una taquería convencional, después ingresaron por medio de una clave a una puerta secreta que los llevó directamente al evento, dentro comenzó la magia. Checo −nuestro mixólogo favorito− y su equipo prepararon más de cinco cócteles distintos. Degustaciones de pizzas y música fuera de lo común fueron los acompañantes perfectos de una convivencia inolvidable. Por supuesto, no podían faltar nuestros amigos de Party Patch y nuestros invitados especiales que son todos ustedes.