El campo de golf de Las Ventanas de San Miguel (San Miguel de Allende, Gto.) fue sede del torneo organizado en colaboración con CRISMA (Centro de Rehabilitación Infantil de San Miguel de Allende).
Redacción MAXWELL | Fotografía: Cortesía
El evento se realizó el 22 y 23 de noviembre con el fin de obsequiar a los niños de CRISMA las ganancias de una subasta organizada en el marco del torneo. Al cóctel inaugural asistieron Marta Sahagún de Fox, presidenta de Fundación Vamos México; el expresidente de México, Vicente Fox Quesada; Jorge Franz, vicepresidente de turismo en Hola Houston; Rolf Meyer, director general de United Airlines México; Mauricio González, director general de CWW México; y el pintor Lucas Rise, entre otras personalidades.
En el marco del torneo se llevó a cabo una clínica de golf para los niños de CRISMA, los pequeños aprendieron las técnicas básicas de este deporte y Jorge Franz les obsequió gorras de Houston. Asimismo, fue subastado un avión a escala Boeing 737-800 intervenido por Lucas Rise; mientras que los pequeños tuvieron la oportunidad de construir aviones de papel y jugar ‘cornhole’ –tradicional juego texano–.
En la ceremonia de premiación, Mauricio González y Rolf Meyer entregaron los reconocimientos y premios a los ganadores, el avión subastado y premios sorpresa como viajes a Houston y estancias en reconocidos hoteles de dicha ciudad.
CRISMA atiende a niños y jóvenes con discapacidades intelectuales, motoras o mixtas que requieran neuro-rehabilitación, fisioterapia y estimulación temprana. A principios de noviembre estrenaron nuevas instalaciones, con las cuales atenderán a más de mil pacientes