Viñedos San Francisco, espectacular desarrollo hotelero e inmobiliario, recibió a reconocidos polistas tanto nacionales como internacionales, en un espléndido sábado con motivo del BeerFest.
Texto y fotografía: Cortesía
Deliciosos licores como Cerveza Allende, Paulener, Krombacher, La Chouffe y Mahon amenizaron la tarde del sábado en los interesantes partidos de polo que contaron con una magnífica ambientación ya que, en esta época del año, la escenografía de Viñedos San Francisco se viste de cientos de tonalidades.
Los amantes de la cerveza recibieron interesantes pláticas por parte de los representantes de las diversas marcas, así como con la rica mixología que presentaron Ancho Reyes, Mezcal Montelobos y Ojo de Tigre. No podían faltar los exquisitos vinos de La Santísima Trinidad, bebidas que sirvieron como maridaje perfecto a la rica comida que sirvieron los chefs del viñedo especializados en gastronomía a las brasas.
En el evento se sirvieron exquisitos brisquet, hamburguesas, choripan y costillitas, con ricas ensaladas, guarniciones y pasta; un festín delicioso para todos. Para los entusiastas del azar se presentó un divertido juego taurino que fue de lo más visitado, mientras que los más pequeños jugaron durante horas en el espacio designado para ellos.