Nueva York es una de esas ciudades que, en cada ocasión que la visites, encontrarás una gran variedad de nuevos atractivos. Si en tu próxima visita te resistes a ir nuevamente a Central Park, Times Square o a tumultuosos museos, a continuación, te presentamos un plan alterno.

Por: Gerardo Fabre “El Biut” (IG: @lebiutifull).

The Vessel & The High Line. Midtown está en boga. Recorre desde la calle 14 hasta la 33 sobre la novena avenida, comenzando en The Vessel. Esta construcción está hecha con varias escaleras que conforman una especie de vasija y es el nuevo hotspot para tomarse fotos a cualquier hora y en cualquiera de sus niveles. En su página web conseguirás entradas programadas sin costo, pero si decides ir el mismo día tendrás que pagar 10 dólares.

Desde The Vessel, camina por el famoso High Line, el trayecto elevado se extiende por más de 20 cuadras. A tu paso encontrarás esculturas y decoraciones llamativas. Otra buena idea es iniciar (o terminar) el recorrido en Chelsea Market (sobre la avenida 9, entre la 15 y la 16). Es un edificio antiguo cuyo primer nivel alberga infinidad de restaurantes de todos los estilos, así como boutiques de postres, tiendas de productos gourmet y mucho más.



The Oculus. Es una monumental y moderna estación del metro y centro comercial, se encuentra en una zona aledaña al One World Trade Center. El diseñador de esta construcción es el español Calatrava. En las entradas se ubican amplias escaleras que funcionan a la vez como miradores, una atractiva perspectiva para apreciar el ir y venir de centenares de neoyorkinos en su cotidianidad.


The Oculus


Si lo que quieres ver es Manhattan desde el cielo y al aire libre, definitivamente debes tomar un vuelo en helicóptero, como los que ofrece FlyNYON. Ésta es la única compañía de helicópteros en Nueva York que ofrece vuelos en aeronaves sin puertas ni ventanas, lo cual te garantiza una experiencia única y fotos espectaculares. Conoce más en flynyon.com

Panorámica tomada desde un helicóptero de FlyNYON

The Redbury New York. Finalmente, es sabido que visitar Manhattan, y no hospedarse allí, te complica en cierta medida la estancia por los traslados que deberás hacer y que no son precisamente los más cortos. Por eso te recomendamos quedarte en el hotel The Redbury New York, el cual es miembro de la Colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Fue inaugurado en 1903, y debido a que fue el primer hotel en la ciudad exclusivamente para hospedar a mujeres, es que en la actualidad parte de su decoración rinde un homenaje a su pasado histórico. Evidentemente, hoy pueden hospedarse allí hombres y mujeres, para ello cuenta con 259 cómodas habitaciones con muebles modernos y toques decorativos vintage, dando como resultado una experiencia chic y placentera.


Habitación de The Redbury New York
Lobby de The Redbury New York

Ubicado en el número 29 al este de la avenida 29, encontrarás cerca del hotel The Redbury NY atracciones como el Empire State Building, la estación Grand Central y Bryant Park; es el barrio conocido como NoMad (North Madison Square Park), donde es común que los locales asistan a divertirse entre semana al terminar sus trabajos. Además, The Redbury NY tiene un fabuloso lobby que representa el punto social del hotel; allí podrás disfrutar un delicioso café, bocados y cócteles inspirados en distintas personalidades y en el propio hotel.

+INFO:

FlyNYON.com
RedburyNYC.com
PreferredHotels.com