Texto: Irma Zamora | Fotografía: Especial
El empresario es reconocido por su puntualidad, profesionalismo y calidad de servicio.
“Letras Gigantes Vallarta es un proyecto nacional, y Puerto Vallarta necesitaba evolucionar el nivel de sus eventos (…)”.
Alan es un empresario trabajador oriundo de Puerto Vallarta. Estudió Ingeniería en Gestión Empresarial. Para él, aprender de lo bueno y de lo malo es algo primordial; se rodea de personas trabajadoras y exitosas, por los buenos consejos y experiencias que pueden transmitirle.
Con la coordinación de eventos, proveedores, floristas, encargados, ayudantes, fotógrafos, e inclusive, directores de hotelería, Alan considera que de todos puede aprender algo bueno; y con ello su empresa Letras Gigantes Vallarta siga creciendo en la región, tal como ha sido en tres años de historia. En ese tiempo ha crecido la cantidad de servicios que ofrece para hacer que cada evento en el que participe sea mágico e inolvidable.
“Letras Gigantes Vallarta es un proyecto nacional, y Puerto Vallarta necesitaba evolucionar el nivel de sus eventos con letras gigantes, aunque el nombre de la marca describe muy bien de lo que se trata, va mucho más que eso”, menciona.
Alan Santana es el encargado de Letras Gigantes Vallarta, pero su profesionalismo y pasión por su trabajo hace que se involucre en todos los aspectos del negocio; participa en su taller en conjunto con un pequeño grupo de personas encargadas de darles mantenimiento, cuidando cada detalle, como el hecho de que la estructura y pintura sean de calidad, entre otros ajustes y detalles.
Desde Cabo Corrientes hasta San Pancho, Nayarit, ha trabajado para bodas, quinceañeras, fiestas infantiles, aniversarios de grandes empresas, cócteles, desfiles de moda, torneos de golf, congresos nacionales, eventos de gobierno y asociaciones civiles. Personalmente y con la ayuda de su staff, se encargan del montaje y desmontaje del equipo.