Aldea Sepúlveda ofreció una master class de yoga que contó con la presencia de Alejandro Maldonado, entérate de todos los detalles.
Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía de Aldea Sepúlveda
Aldea Sepúlveda Residencial fue el lugar en donde se llevó a cabo una master class de yoga, con el famoso maestro Alejandro Maldonado. Él ofreció sus conocimientos a 120 personas que asistieron al evento, en donde durante dos horas pudieron vivir una experiencia inigualable.
Para conectar con la atmósfera del lugar, primero los asistentes disfrutron de una bienvenida que se caracterizó por ser acogedora y relajante, pues caminaron por los senderos de la aldea, oliendo el humo de las fogatas y gozando de los árboles centerarios. Después, continuaron con una ceremonia de armonización realizada por una sacerdotisa con cuencos tibetanos.
Posteriormente, tuvieron la clase con el máster Alejandro Maldonado durante dos horas, él invitó a algunas yoguistas a practicar yoga con él, para ver las posturas, corregir errores e ilustrar a los asistentes para que adquirieran todo el conocimiento posible.
Para cerrar el evento con broche de oro, los asistentes también pudieron gozar de un delicioso brunch en el que había: vino espumoso, mimosas, jugos y té, fruta, pastelillos, bocadillos, ensaladas, verduras y toast de salmón, bagels de roast beef, baguette de jamón serrano delicatesen.