Ayudar a transformar es su propósito.
Por: Laura Durán (@launiceduran)
Fotografías: Diego Torres (@torres8168)
“El poder de lograr lo imposible, está en tu mente y en tu corazón, porque así he vivido estos dos años, con el corazón primero y después con la razón”, esa es Ana.
Es una empresaria, consultora, escritora, filántropa, blogger y conferencista internacional. Cursó la licenciatura de Psicología, además de un Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. Ha escrito más de 25 libros que se han convertido en best sellers, tanto como autora y coautora, en temas de negocios y ayuda personal.
Ana es una persona muy apasionada, agradecida y con un corazón enorme. Se entrega a sus clientes y amigos, le encanta dar sin esperar que se lo agradezcan. Es muy disciplinada y ordenada en su trabajo y en su vida diaria. “Ana es sinónimo de simplicidad. Soy auténtica, la misma que vez aquí, es la misma que anda echando desmadre, la misma en un taller, con mi familia y con amigos, no tengo máscaras. Soy yo misma siempre”.
Hace 18 años, junto a su esposo Gustavo Hernández, formaron Ignius Consultoría Boutique para empresas y empresarios que busquen obtener mayores ganancias en menor tiempo. A través de métodos exclusivos y únicos basados en éxitos prácticos. Además, tienen una infinidad de talleres y cursos en temas de estrategia, liderazgo,
ventas, procesos y muchos más que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Gracias a su primer libro Despertar, su vida cambió para siempre, pues con él se descubrió, se aceptó y comenzó a creer en ella. Lo que la llevo a crear su propia fundación para ayudar a otras mujeres a encontrarse e impulsándolas sin este rollo feminista, “sino más bien si tú estás bien, la sociedad va a estar bien, para dejar de competir con el hombre, sino para unirse a un crecimiento mutuo y sobre todo a
creer en ellas mismas”, nos comenta.
Después de esta experiencia Ana descubrió su misión de vida, aquella que a muchos nos cuesta encontrar, pero que ella ha ido perfeccionando y trabajando a través de la transformación de empresas y personas ya que conecta con sus inseguridades, esas mismas que ella vivió y que hoy les ayuda a transformar y a brillar en todos los
aspectos claves que llevan a las empresas a ser más competitivas y exitosas con un enfoque claro y directo a la mejora del liderazgo, procesos, ventas, estrategia, mejora y documentación de procesos.
En sus canales de YouTube y en sus redes sociales comparte parte de su sabiduría con vídeos educativos, tutoriales, tips y consejos para mejorar los resultados personales y profesionales de toda la comunidad de habla hispana que hoy pertenece a su canal IGNIUSTV.
La pandemia le cambió la vida, pues en el camino perdió a su esposo. El cual la enseñó e impulsó a ser lo que es hoy en día. Gracias a él y a lo que vivieron juntos Ana solo vibra en agradecimiento y con las ganas de vivir bonito; de seguir adelante con la visión y el compromiso que juntos emprendieron, de seguir transformando vidas y de seguir cumpliendo su misión para generar más abundancia y prosperidad en las empresas de México y LATAM.