Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía de la marca
Con la intención de darle una nueva vida a uno de los relojes clásicos de TAG Heuer, la compañía decidió re-lanzar su modelo Autavia, diseñado originalmente en 1962 y que había dejado de fabricarse en 1985. Autavia como un reloj inspirado en la energía y la emoción de las competiciones automovilísticas, y gracias a su funcionalidad e innovación, pronto se convirtió en un éxito entre los aficionados a los autos y la velocidad, así como entre los miembros de las fuerzas armadas de todo el mundo.
Ahora, inspirado en los instrumentos de la cabina de los aviones, TAG Heuer regresa con una colección independiente de relojes Autavia conformada por siete modelos distintos que han sido diseñados para transmitir el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba a la icónica pieza original, pero esta vez, en un estilo contemporáneo.
De acero inoxidable, diámetro de 42 mm y caja Autavia de primera generación, estos relojes cuentan con asas biseladas de los años 60, legibilidad incluso en la oscuridad, tecnología muy avanzada y correas intercambiables. La combinación de vanguardia y atemporalidad que caracterizaban a Autavia en el pasado está presente en esta nueva colección, ahora con una identidad propia y una línea independiente que permanece fiel al ADN de la marca suiza y significa un nuevo capítulo dentro de su legado para continuar contribuyendo a la historia de la relojería en el mundo.