Los tonos cálidos del nuevo modelo provienen de su caja de bronce, bisel estriado y corona, que se complementan con una carátula negra con índices dorados.

Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía

Oris, la compañía relojera suiza independiente, ha estado experimentando con el bronce en sus relojes de buceo durante años: ahora, por primera vez, le ha dado a su sobresaliente Big Crown ProPilot Big Date un toque fresco al enfundarlo también en dicho material.

Los tonos cálidos del nuevo modelo provienen de su caja de bronce, bisel estriado y corona, que se complementan con una carátula negra con índices dorados.

Si hablamos de un verdadero reloj de piloto, nos encontramos con la pieza ideal; las manecillas están llenas de Super-LumiNova® blanco y los marcadores de hora aplicados hechos de Super-LumiNova® sólido, creando un alto contraste y legibilidad de primera clase. Se trata de un dispositivo inspirado en las hebillas de los cinturones de seguridad de los aviones de pasajeros. Al igual que con todos los Oris, dentro del reloj hay un movimiento mecánico Swiss Made altamente confiable. Las peculiaridades de este nuevo modelo lo vuelven una pieza de estética fresca y de aires contemporáneos.

CAJA

Material: múltiples piezas de bronce.
Tamaño: 41.00 mm
Altura: 12.4 mm Cristal superior: zafiro, abovedado en ambos lados, con antirreflejante interior. Reverso de caja: acero inoxidable, atornillado, cristal mineral. Dispositivo de funcionamiento: corona de seguridad de bronce atornillada. Resistencia al agua: 10 bar (100 m). Ancho interno: 20 mm

FUNCIONES

Manecillas para horas, minutos y segundos. Ventana de fecha sobredimensionada a las 3 en punto. Fecha instantánea.
Corrector de fecha.
Dispositivo de sincronización fina y parada-segundo. Correa: Ventile ® verde con cierre plegable de bronce.