Por: Cortesía

Curvas suaves y funcionalidad lúdica.

El bolso FENDI Siesta, que fue presentado en la pasarela masculina de FENDI Otoño/Invierno 2024-2025, es una versión lujosa y suave de la silueta del bolso de lona. Gracias a sus cierres de anilla en las cuatro esquinas, este bolso se puede convertir en una almohada plana, y combina la mejor confección con un toque divertido.

Disponible en tres tamaños —grande, mediano y pequeño—, el bolso Siesta de Fendi transmite una sensación de sofisticación relajada con su silueta suave y su diseño práctico pero elegante. 

La versatilidad se une a la artesanía en las versiones Selleria que celebran esta firma centenaria de FENDI, con el macrocosido que rodea el cuerpo del bolso y que consta de hasta 570 puntadas en el tamaño grande.

Esta versión del bolso FENDI Siesta está adornada con una etiqueta plateada con su propio número de serie y la inscripción italiana «FENDI Selleria – Lavorazione a mano – Serie numerata» (FENDI Selleria – artesanía hecha a mano – Serie numerada), así como el año en que se introdujo esta artesanía, 1925.

La paleta de colores de las versiones Selleria oscila entre los tonos terrosos del carbón, el verde bosque y el beige cálido, que resaltan aún más el grano natural de la piel.

Otra versión destacada está confeccionada con el tejido FENDI Eclissi, un icónico jacquard FF de color tabaco con degradado de color hecho a mano y detalles en piel negra.

Con su amplio compartimento interno, el bolso Siesta de Fendi es atemporal y práctico. Las dos correas se complementan con una bandolera de piel para llevarlo plano como una almohada, como se vio en la pasarela, o al hombro como un bolso de viaje.