Conoce los detalles del diseño y la concepción de la nueva interpretación de Serpenti Viper de BVLGARI.
Texto y fotografía: Cortesía de la marca
Para celebrar el lanzamiento de la nueva interpretación de Serpenti Viper, BVLGARI llevó a cabo un exclusivo brunch al estilo italiano para clientes de la marca de la mano con ZsONA MACO, en el nuevo hotel Círculo Mexicano ubicado en el Centro de la Ciudad de México.
Los invitados pudieron disfrutar una plática de arte a cargo del reconocido curador e historiador, Daniel Garza Uzabiaga, quien enfocó su charla al icónico papel que ha desempañado la figura de la serpiente a lo largo de la historia del arte y la cultura.
El público pudo descifrar la remembranza simbólica de la serpiente en representaciones como el Quetzalcoatl, hasta piezas diseñadas por Rembrandt, Joana Vasconcelos, Yayoi Kusama, Keith Haring y Niki de Saint Phalle, entre varios más.
Por parte de la maison, Geovane Nieto (Marketing y RRPP para México), compartió con los asistentes detalles del diseño, la concepción y la relación que mantiene la colección Serpenti con el mundo del arte y la cultura a nivel mundial; así como la artesanía que evoca cada una de estas piezas.
Al terminar, Bvlgari sorpendió a sus invitados con un exclusivo tour de arte por las principales galerías del circuito del arte; guiado por los propios galeristas y curadores de ZsONA MACO, dando inicio en la sede de Hilario Galguera, siguiendo en el recinto de Karen Huber y para cerrar con broche de oro, los visitantes disfrutaron un brindis especial en la galería Travesía Cuatro.
Una vez más, la casa joyera de ultra lujo ratificó su compromiso con la cultura, el diseño y el arte mexicano de la mano de uno de los foros más importantes de la industria nacional: ZsONA MACO.