Poseedora de una carrera constante y en ascenso, Carolina esteriliza el nuevo thriller de Netflix ‘Quién mató a Sara’.
Redacción: Mario Preciado (IG: @mariopreciado_).
Fotografía: Cortesía.
“La actuación le dio a mi vida un sentido y me regaló un público maravilloso que sé que sigue creciendo a grandes pasos”.
El 24 de marzo se estrenó en Netflix la serie ‘Quién mató a Sara’, un thriller de venganza y misterio que está protagonizado por Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones y por la guapa y talentosa actriz y modelo guanajuatense Carolina Miranda, quien, está por demás decirlo, la ha hecho en grande en la industria del entretenimiento.
Recordamos a Carolina por su paso fortuito en proyectos como ‘Señora Acero. La Coyote’, de Telemundo; y ‘Las Bravo’, telenovela de Tv Azteca emitida en 2014. En esta entrevista, la actriz nos reveló cómo se siente con el momento profesional que está viviendo y las aptitudes y actitudes que posee y que han sido fundamentales para que cada vez más productores y directores volteen a ver su trabajo.
¿Cómo te sientes con el estreno de ‘Quién mató a Sara’?
“Estoy muy contenta con todo lo que está pasando, les anticipo que la serie –original de Netflix–se va a estrenar en 190 países (…) Lisa, mi personaje, es de la familia Lazcano, es la hija menor. Ella estudió en Estados Unidos y de pronto viene a visitar a su familia y se da cuenta de que en ella se cometió un asesinato, empieza a desconocer a todo el mundo y no entiende con quién creció, quién la educó. Es un personaje muy fuerte y aguerrido; siempre busca justicia, no cree en la venganza, sino que siempre está del lado de la verdad”.
¿Cómo tomaste el despunte tan rápido y exitoso que tuvo tu carrera como actriz?
“Estoy muy feliz, mi carrera ha crecido potencialmente en todos los sentidos. Cuando piensas que ya llegaste al límite y que sólo debes mantenerte, te das cuenta que hay otro escalón y otro más (…) Todo esto empezó desde hace cinco años, mi carrera siguió creciendo y ahora con la plataforma de Netflix no solamente es contar una historia más, sino que estamos representando y protagonizando la primera serie latinoamericana doblada a ocho idiomas (…) Así que no me queda más que agradecer que todos sigan confiando en mi trabajo y en mi carrera”.
Además de tu talento como actriz, ¿qué cualidades te han servido para tener éxito?
“Soy muy apasionada con todo lo que tenga que ver con mi carrera. Soy una mujer muy entregada al trabajo (…) profesional y me gusta mucho exprimir los personajes que me regalan, no quedarme sólo en las líneas sino buscar un poco más de profundidad”.
Fuera de tu trabajo, ¿cómo te gusta ser con los demás?
“(…) No me he detenido en la vida a descansar o a pensar ‘Hasta aquí llegué’. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Si algo me ha definido por muchos años fuera de la carrera de actuación es la empatía con el ser humano, me encanta escuchar al otro, entenderlo, ver qué es lo que pasa y no juzgarlo (…) Todavía nos falta ser personas más amorosas, humildes y empáticas para que vibremos en una misma sintonía”.