Los integrantes de la familia que conforman Casa Mutante son diferentes entre sí por excelencia, todos únicos a su manera y estilo.
Por: Cortesía
¿Te imaginas que pasaría hoy si decides cambiar?
Vivimos en una sociedad cerrada al cambio. Estamos acostumbrados a rechazar lo nuevo, lo diferente y terminamos eligiendo lo de siempre; pero, ¿qué pasaría si cambio de opinión? Si hoy elijo algo nuevo y me atrevo a salir de la zona de confort.
La evolución nace de la inconformidad, de darte cuenta que algo no va con tu esencia y lo logramos a través del autoconocimiento e introspección.
En Jonathan Olivo, Rubí Gutiérrez, Natalia Rumbo y Cecilia Ordaz existía la inconformidad. Eso fue lo que los llevó a fundar Casa Mutante, donde crean sin límites.
Bajo la premisa de adiós a las apariencias y hola a la realidad y vulnerabilidad. “A través de las nuevas redes sociales -como TikTok-, nos hemos dado cuenta que el contenido debe evolucionar, que hay un camino más allá de sólo querer vender. Hay que mostrarnos más cercanos, más reales y más tangibles por medio de contenido vivo e interactivo que logre conectar”.
Son la casa creativa donde las ideas mutan y se hacen realidad; donde las marcas evolucionan y se transforman en su mejor versión, la más pura y real conectando con su audiencia de una forma más cercana y verdadera.
En su casa creativa se encargan de crear y trabajar cada marca con base en un concepto creado a través de investigación y estrategias funcionales, adaptadas a la esencia de cada proyecto y quienes las consumen.
Ellos te pueden apoyar en la creación de tu marca desde cero, a través del proceso de desarrollo de un concepto único y la elección de un gran nombre. El branding, medular para un proyecto, que es toda la identidad visual y por lo que vamos a ser reconocidos antes nuestros consumidores. Si tu proyecto ya está en pie y en marcha, te brindan servicio social media, fotografía, relaciones públicas e investigación de mercados; si quieres saber más sobre su trabajo, solo contáctalos.