Consiente a mamá con Champagne Rosé Impérial de Moët & Chandon, un vino que tiene un increíble sabor gracias a la combinación de fresa, frambuesa, grosella y durazno. Descubre los detalles.


Redacción Maxwell (Con información de Cortesía Moët)
Fotografías: Cortesía Moët

Este 10 de mayo, celebra el día de las madres consintiendo a mamá con Champagne Rosé Impérial de Moët & Chandon. Una bebida que se destaca por su increíble sabor gracias a su intensidad jugosa, persistente y flexible, que proviene de las bayas como fresa, frambuesa, grosella y durazno, que se combinan a la perfección con una sutil nota de mentol. Dando como resultado, un champagne exquisito en el que predominan sus aromas expresivos, provenientes del olor a fresa del bosque y grosella.

Su ensamblaje refleja diversidad gracias a la combinación de tres variedades de uva que posee; Pinot noir, Pinot meunier y Chardonnay, es así como este champagne destaca por su sabor elegante. Mismo, que lo hace ideal para acompañarlo con aperitivos a base de quesos y cremas, frutos, platillos con carnes rojas y mariscos.

La versatilidad de Champagne Rosé Impérial, lo hace el predilecto para disfrutar en esta celebración en el que las madres, esposas, abuelas, hermanas o tías, son el centro de atención y el motivo del festejo. Pues no sólo les fascinará por sus deliciosas notas y su aroma, sino que podrán acompañarlo con el platillo que deseen. Incluso, una botella de este delicioso champagne puede ser un buen regalo para este 10 de mayo. Evita el exceso.