Este otoño, Levi’s presenta una colección para niños, niñas y bebés que se caracteriza por su versatilidad, la mezcla de colores y reinventar cortes y siluetas.
Redacción MAXWELL.
Fotografía: Cortesía de la marca.
¿Hay algo más divertido que elegir la ropa que te vas a poner? ¡Elegir la de tus hijos… sobrinos, nietos! O incluso elegir una prenda de regalo especial para regalar. Con el otoño en su esplendor, Levi’s lanzó una colección niños y niñas súper versátil, cómoda, divertida, pero, en resumen, moderna. Estilos, cortes y texturas que se adaptan a las y los niños de hoy.
Y no se trata de inventar el hilo negro, ciando se trata de reinventar los clásicos, Levi’s lo hace muy bien. Esa premisa podemos verla en esta colección: piezas duraderas donde el denim se fusiona con el color de una manera sencilla pero inteligente. Nuevas siluetas en los tops y chamarras para niñas, así como en los pantalones para ambos.
Además, con esta colección, la marca introduce Levi’s Kids Sweats, una gama de pants y sudaderas para niños, niñas y bebés, disponible en colores sólidos o estampados modernos y frescos.
Para saber más
Los jeans de Levi’s se fabrican con materiales reciclados y de origen sostenible como Repreve y Eco-Vero. Algo que sin duda enseñará a las y los niños cómo cuidar más su ropa y con ello el planeta en el que viven. Échale un ojo a la selección de prendas que hicimos de esta colección, al final de cuentas esta época es de regalar y querrás estar informado en lo nuevo de Levi’s.