El estilo del chef malagueño Dani García es un vaivén de platillos que van del comfort food a la alta cocina.
Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía
Si estás próximo a visitar Madrid, estás de suerte, porque a la oferta gastronómica que tiene la capital española se le une Dani, el nuevo restaurante del chef malagueño Dani García, instalado en el fastuoso Four Seasons Hotel Madrid. El menú, para que vayas preparando las papilas, va de lo familiar a lo sofisticado; encontrarás preparaciones que se ubican entre la alta cocina y el comfort food.
Con su propuesta para este nuevo proyecto, el chef ha regresado a algunos de sus platillos insignia, mismos que le han otorgado el reconocimiento que porta actualmente. La carta incluye el Tomate Nitro –con la receta de Dani García que lo hizo merecedor de tres estrellas Michelin en 2018– o la Hamburguesa Rossini. Asimismo, hallarás una sección dedicada al atún de Barbate, joya del océano que puede cocinarse de cinco formas diferentes.
Existen otras opciones que forman parte de la barra “naked” de Dani, entre las que se encuentran las ostras al natural, milhojas de anguila ahumada, chateaubriand de cangrejo y un delicioso plato de cigala con helado de ajoblanco. Otros platillos insignia que se pueden disfrutar son la tortilla de erizo, los calamares a la andaluza, el salmonete de roca, lubina salvaje y alternativas en la sección de parrilla como costilla de vaca o un rib eye con puré de patatas y ensalada verde.
Así que, si lo tuyo son las experiencias sibaritas de alta calidad, Dani es ese espacio que complacerá gratamente tu gusto y que hará de tu permanencia en Madrid una vivencia excepcional.