Texto: Jania Salcedo
Fotografía: Lucía Sánchez

Especialista en medicina regenerativa con enfoque en la terapia celular y exosomas, brinda tratamientos integrales con el objetivo de ofrecer nuevas esperanzas para
mejorar su calidad de vida.

Para el Dr. Faustino Radillo, envejecer sin bienestar, energía ni vitalidad no es una opción; la edad y las enfermedades no deben ser una limitante para seguir haciendo lo que más te gusta y tener una buena salud mental y física. Gracias a la ciencia, el rejuvenecimiento ahora está al alcance de aquellos que desean transformar su realidad. Desde su consul-torio HEMOSTEM – Regeneración Celular ubicado en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, genera un plan de salud o de antienvejecimiento personalizado para cada uno de sus pacientes tras una valoración previa.

Acompañándolos en su camino para sentirse mejor, ofrece tratamientos con fibroblastos, células madre mesenquimales o NAD+. En el caso de las células madre, el Dr. Faustino
comparte que estas tratan más de 80 enfermedades y pueden contribuir a:

• La regeneración celular y reparación de tejidos
• Fortalecer el sistema inmunológico
• Una mejor recuperación tras cirugías o lesiones
• Incrementar la energía y vitalidad
• Apoyar en enfermedades crónico-degenerativas


Por su parte, los fibroblastos son clave en procesos de regeneración celular y rejuvenecimiento, mientras que el NAD+ (Nicotinamida Adenina Dinucleótido) ayuda a producir energía, reparar el ADN y retrasar el envejecimiento.

Su labor no se queda en la medicina regenerativa y en el 2014 fundó HEMOVIDA, una clínica especializada en hemodiálisis. Con tecnología de punta y un equipo comprometido, proporcionan servicios personalizados para el cuidado y tratamiento de problemas renales, garantizando bienestar y calidad a cada uno de sus pacientes. Ubicadas las
sucursales en Cd. Guzmán y Atotonilco, también ofrecen servicios de medicina general, nefrología, nutrición renal, enfermería y psicología.

Egresado de la Universidad de Guadalajara, se especializó en Medicina Regenerativa. Amplió sus horizontes estudiando una maestría en Administración de Hospitales en la Universidad de Alcalá, así como en Riesgos de Trabajo en Italia. De esta manera, además de ser médico, fue funcionario público por más de 13 años en el ISSSTE, IMSS y la Cruz Verde. Asimismo, difundió sus conocimientos en materia de salud laboral como profesor en la Escuela Nacional de Enfermería del ISSSTE.

Con gran vocación médica, una motivación que viene desde su padre médico, ayudar a la gente a transformar su vida es el motor que lo impulsa a seguir buscando lo mejor para sus pacientes y se mantiene actualizado constantemente. Incluso, no se aleja de la parte académica trabajando también en investigaciones, declarando su mayor logro en el 2018 cuando recibió el premio nacional Lic. Sebastián Lerdo de Tejada C. en la categoría ‘Mejoras de experiencia de la derechohabiencia’ por su investigación enfocada en la prevención de problemas de salud en la adolescencia.

Como empresario que es, comparte que próximamente comenzará a comercializar unos nuevos suplementos con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento: Stem Cell y Telómero Plus. Así, el Dr. Faustino Radillo trabaja día con día por la excelencia, priorizando siempre la salud de sus pacientes y manteniéndose a la vanguardia.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @drfaustinocelulasmadre / @hemostem_celulas_madre / @hemovida.oficial

COFEPRIS 193300201A1230
Ced. Prof. 5899874