Con lentejuelas, metálicos y tonos vibrantes, Longchamp está en modo de fiesta.
Por: Cortesía de Longchamp
Fiel a su espíritu alegre, la Directora Creativa Sophie Delafontaine ha esparcido chispas por toda esta nueva colección. Los largos y brillantes vestidos-chalecos son glamurosos por naturaleza, así que no hay necesidad de exagerar: el bolso-cinturón de lentejuelas Smile es todo lo que necesitas para demostrar que estás en la fiesta.
Cada prenda de esta colección está diseñada para iluminar la noche. Unos shorts plateados y un top con chaleco a juego aportan inevitablemente energía a una celebración. Las chicas que viven conectadas por la tecnología no salen de casa sin sus audífonos y su bolso Le Pliage Xtra, lo suficientemente grande para guardar sus imprescindibles.
Para no quedarse atrás, el estampado de cebra con el logo Longchamp de camuflaje sale de noche con un blazer negro chic, mientras que una versión en blanco luminoso combina a la perfección con cualquier tono brillante.
“Optimistas y universales, las chicas de esta temporada comparten los valores de la Universidad Longchamp”, afirma Sophie Delafontaine. “Saben elevar su estilo cotidiano cuando es el momento de brillar.
Las lentejuelas están por todas partes, desde vestidos a bolsos pasando por chaquetas y botines.
Los bolsos de la temporada (Roseau, Smile y Box-Trot) destacan en colores vivos e incluso en blanco, un tono deslumbrante e innegablemente alegre.
El Box-Trot estrena un nuevo formato redondo, para llevarlo cruzado y disfrutar de una libertad absoluta.