Vive una experiencia gastronómica al estilo francés durante esta primavera deleitándote con los platillos especiales de Sofitel Mexico City Reforma. Te contamos cómo implementan el art de vivre francés los expertos de este lujoso hotel.  

Redacción MAXWELL (con información de Sofitel Mexico City Reforma)
Imágenes: Cortesía

Vivir como un parisino desde CDMX es posible en Sofitel Mexico City Reforma. El lujoso hotel ofrecerá a sus invitados, durante las vacaciones de Semana Santa y primavera, especiales gastronómicos inspirados en el art de vivre francés.

Macarons primaverales

Son de los postres más icónicos franceses y para conmemorar esta época primaveral, el chef ofrecerá delicados sabores con esencias florales como: guayaba-jazmín, durazno-lavanda, lychee-rosa, mora azul-violeta, limón-azahar y cereza-jazmín ¡Auténticas delicias para el paladar!

Pique-nique francés

Después de un largo invierno, los franceses acostumbran hacer picnics para disfrutar de la esperada primavera. Es un ritual de convivencia y de joie de vivre. Para recrear este momento, el hotel tendrá bicicletas y la degustación de deliciosos platillos como quiche de salmón ahumado, baguette de Brie y jamón ibérico, madeleines, y surtido de Macarons.

Le Goûter

Dedicar un momento del día para relajarse a la hora de la merienda es uno de los rituales favoritos de los franceses, pues es el instante perfecto para dejarse consentir con repostería. Con un elegante montaje en la habitación en el que acompañado de café así como una refinada selección de tés o la opción de un delicioso champagne, el huésped disfrutará de las exquisitas creaciones del Chef Pâtissier como financiers praliné-noisettechouquettes cacao o macarons de frambuesa; con estas propuestas te sentirás sentado en un café parisino al estilo Marie-Antoinette.

L’Apéritif

Los franceses son expertos en disfrutar de los pequeños placeres de la vida y compartir con amigos un poco de joie de vivre alrededor de una copa de vino y unos canapés. Para vivir esta experiencia, el hotel dará vida a este representativo momento francés en su terraza secreta, con exquisitos aperitivos como foie gras, hojaldre de pato confitado, caviar o jamón ibérico, maridados con una espectacular selección de vinos.

Si no puedes esperar por vivir una experiencia como ésta, reserva tu estancia cuanto antes. Disfruta de una primavera francesa sin salir de México. ¡Oh-la-la, la vie est belle! +Info: 55 8660 0500