La membresía a la comunidad EMMA Coworking tiene un costo muy accesible y puede apoyarte a compartir junto con más mujeres emprendedoras, empresarias y profesionistas.
Redacción MAXWELL (con información de EMMA Coworking).
Fotografías: Cortesía.
El propósito de EMMA Coworking es que las mujeres se enriquezcan juntas y se sigan nutriendo en diferentes temas tanto personales como profesionales. Cada mes en su networking invitan a una persona que aporte con temas enriquecedores en diversas áreas.
Además de que en esta comunidad pueden ayudarte a dar difusión acerca de tu profesión y así, juntas, ¡sumar más al presentar tus servicios en la comunidad!
Al contar con la membresía vigente obtienes precios preferenciales en sus espacios, los cuales son ideales para brindar futuras capacitaciones, cursos o recibir a tus clientes.
El costo de la membresía anual es de $630 pesos y con ella te brindan un 10% de descuento sobre su costo total; o bien, puedes optar por la opción semestral de $350 pesos.
Además, tendrás una cuponera con descuentos especiales para la Comunidad EMMA en diferentes servicios y establecimientos de integrantes de la misma comunidad. Finalmente, al utilizar los espacios recibes un descuento del 10% sobre el precio público. De igual manera, tienes acceso a eventos/networking totalmente gratuitos en diversos temas y áreas.