Por: Cortesía
El prestigioso World Corporate Golf Challenge México celebró una emocionante etapa en el Club Campestre Las Misiones, reuniendo a destacados empresarios en un evento que combinó deporte y networking de alta calidad.
Con la participación de 38 empresas y un total de 76 empresarios, la jornada comenzó con un desayuno en las hermosas instalaciones del club, donde la competencia y la camaradería estuvieron presentes desde el comienzo. Empresas como Grupo Traxión, EATON, LULULEMON, FORTEX, Mars Pet Mexico, GRUPO LOCSA, PRODEA y Grandes Aliados Empresariales como el Gran Bajío y CIO Club se destacaron en el campo de golf.
El torneo dio inicio con un tiro de salida ceremonial a las 7:30 a.m., marcando el inicio de una jornada llena de talento y emoción. Los jugadores demostraron su destreza y estrategia en cada hoyo, enfrentando los desafíos del campo con determinación.
El evento contó con la presencia de distinguidos patrocinadores como Lululemon, Ramón Bilbao, 5Jotas, Waldorf Astoria, Back9, Amstel Ultra, y Color Make, quienes quedaron impresionados por la organización y el alto nivel de competencia. Los asistentes disfrutaron de experiencias únicas, como el corte de la pata de jamón ibérico de Cinco Jotas y los vinos de Ramón Bilbao.
Después de una intensa jornada de juego, los participantes se reunieron para la esperada ceremonia de premiación, presidida por el CHAIRMAN GLOBAL del WCGC, JOSÉ GUERRA, acompañado de HERMINIO SAIZ CRO GLOBAL del WCGC, JUAN GICH (COO GLOBAL del WCGC) y GEORGE YOUNG EVENT DIRECTOR del WCGC. Los ganadores fueron:
1. PRIMER LUGAR fue para la empresa ACSA Contratista, la cual representará a México en la Gran FINAL del World Corporate Golf Challenge donde competirán empresarios de más de 30 países en la ISLA de HAIKOU, CHINA por el honor de ser el GRAN GANADOR.
Además, se reconoció el talento de los jugadores por los patrocinadores para los mejores hoyos del día. Ramón Bilbao, conmemorando sus 100 años, premió con 100 botellas como reconocimiento, y 5 Jotas premió con una experiencia única que consiste en una pata de jamón ibérico y un cortador profesional para vivirlo en su casa.
El mercado exclusivo del WCGC en México se basa en la conexión con empresarios internacionales, la interacción con nuevos consumidores y la creación de valor para las empresas participantes. La presentación del torneo contempla un objetivo de llevar a los empresarios mexicanos al nivel más alto de exclusividad en 2025, con 6 Torneos Clasificatorios y una Final Nacional.