Por: Christian Herrera | Fotografía: Roxana Agustín

El evento futbolístico más importante del planeta, dejó momentos inolvidables: alegrías, decepciones y sorpresas, que hicieron de esta Copa del Mundo una competencia llena de emociones. Nosotros desde México estuvimos muy pendientes de todos los encuentros del mundial siempre apoyando a nuestra selección tricolor, así que, nos reunimos para ver cada uno de sus partidos y vivir la pasión del fútbol al estilo #ExperienciaMAXWELL.

Gloutonnerie

Este lugar que está celebrando su cumpleaños número diez y que es considerado uno de los mejores restaurantes de comida francesa en la ciudad, abrió sus puertas en exclusiva −y sólo por esa ocasión en la mañana− para recibir a un selecto grupo de invitados y disfrutar del encuentro de México contra Corea del Sur, en el estadio de Ekaterinburgo. Disfrutamos de un exquisito desayuno, brindamos con JP chenet y tuvimos regalos de Playboy Condoms y sus lata conmemorativas NationFest.

Qü-Qoo Kitchen Bar

Sí, se trata del nuevo lugar de los mismos creadores de Casa Awolly, ubicada en Av. de las Palmas. El restaurante inspirado en las aves, sus cantos y ecosistemas, nos abrió sus puertas para ver el encuentro de nuestra selección con Brasil, en la Arena Samara. Aunque en la cancha no tuvimos un marcador a nuestro favor, en Qü-Qoo Kitchen Bar nos atendieron como campeones.