Si tienes en tu bolsillo 1.75 millones de dólares y no sabes en qué gastarlos, nosotros te damos una idea: la pantalla de pared DVLED de 325 pulgadas con resolución 8K. Así es, eso cuesta la nueva pantalla Extreme Home Cinema de LG para hogares de lujo.
Por: Emmanuelle Elías (IG: @emmanuelle_elias)
Fotografía: Especiales
Construida con millones de diodos LED que dan como resultado un mejor brillo y contraste, esta línea de pantallas va desde 81 hasta 325 pulgadas. Dependiendo del tamaño y su configuración, las DVLED de LG están compuestas por 2 y 33 millones de diodos individuales, que van de los 2 hasta los 8K Ultra HD.
No hay duda, la Extreme Home Cinema de LG es el Ferrari de las pantallas. Con una duración estimada de 100,000 horas de vida útil, tendrás una pantalla de 1.75 millones de dólares por más de 10 años. Claro que, con ese costo, no sólo recibirás la pantalla, va incluida la instalación personalizada por parte de la empresa. También, te ofrecerán un amplio paquete de cuidados para garantizar el óptimo funcionamiento.
El plan anteriormente mencionado abarca dos revisiones anuales durante tres años, monitorización y soporte del sistema a distancia LG Connected Care y una garantía limitada de 5 años. Sí, 1.75 millones de dólares por una TV con garantía limitada; realmente estamos ante un dispositivo diseñado para alguien que tenga esa cantidad de dinero, literalmente estorbándole en la cartera.
Si eres de los que se pueden dar un gusto así y quiere tener una sala de cine para ver los estrenos, que ahora se hacen simultáneamente en cines y plataformas de streaming, ésta es una inmejorable opción para disfrutar tus películas y series preferidas, desde luego con una impresionante calidad (quizás la mejor hasta ahora). ¡En tu propia casa!