Donatella Versace, Kim Jones y Silvia Venturini diseñaron una colección histórica para la siguiente temporada. El oráculo de la moda predice un cambio de temporada intenso y emocionante.
Por: Liliana Núñez Fotografía: Cortesía
Por primera vez, dos marcas diferentes entre sí (Fendi y Versace) se unieron para romperlo todo o, al menos, dejar un hito de grandeza. Sin duda, un hecho sin precedentes, ya que dos firmas de lujo de distintos grupos empresariales –Fendi pertenece a LVMH y Versace a Capri Holdings– crearon una colección que mezcla sin pudor la estética, ADN y logos de ambos universos.
‘Fendi by Versace’ es una colección intensa y emocionante cuya esencia principal es el universo punk rock. Donatella (directora creativa de Versace) se dio la tarea de transmitir la diversión tan característica de la época por medio de faldas tipo lápiz, medias con el logo de Fendi y prendas con tonalidades sobrias y llamativas.
Por otro lado, las mentes maestras detrás de toda la indumentaria de ‘Versace by Fendi’ (Kim Jones y Silvia Venturini) tuvieron la visión de metamorfosear su colección en una increíble danza de contrastes que transmitió libertad y virtuosismo. Dicho en otras palabras: ‘FENDACE’ explora una idea de dualidad en la que se fusiona el monograma de Fendi con la icónica llave griega de Versace.