FENDI presenta una nueva y vibrante campaña digital protagonizada por la cantante, actriz y compositora española Aitana y la Colección Verano 2025.

Por: Cortesía

La campaña destaca la duradera relación entre FENDI y Aitana, evidenciada por sus frecuentes apariciones con looks de FENDI tanto dentro como fuera del escenario. Con su dinamismo característico, Aitana encarna el espíritu desenfadado de la colección Verano 2025 y aporta una perspectiva fresca a los icónicos diseños de la Maison.

La campaña, que se presentó en los canales oficiales de FENDI el 9 de junio de 2025, está musicalizada por el último sencillo de Aitana, “Segundo Intento”. La canción marca el inicio de la nueva era de Aitana, un tema vibrante que narra la historia de una huida y una búsqueda.

Con esto, la artista presenta el primer sencillo que abre la puerta a “CUARTO AZUL”, su nuevo álbum de estudio, lanzado el 30 de mayo de 2025: una pieza dinámica con influencias del pop anglosajón e inspiración en sonidos pop globales.

La campaña se desarrolla cuando Aitana descubre un bolso Peekaboo en la puerta de su casa: el punto de partida de una divertida exploración de la Colección Verano 2025.

Bolsos Baguette, Sunshine Shopper y Peekaboo aparecen por toda su casa mientras ella deambula con curiosidad, transformando su entorno en un paisaje de descubrimiento.

Remontándose a 1977, la colección Verano 2025 de FENDI es un guiño a la primera expresión de Karl Lagerfeld de la colección Prêt-à-Porter de FENDI para la Primavera/Verano de 1978, inmortalizada no en un desfile de moda, sino a través del mítico relato de Histoire d’Eau.

Inspirándose en la paleta soleada del verano romano y la exuberante sofisticación de la costa italiana, la colección FENDI Verano 2025 realza tejidos frescos y conjuntos casuales con formas envolventes y bordados inspirados en la naturaleza.