Frida se especializa en crear estrategias para aumentar el posicionamiento de las marcas.
Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Cortesía
Frida Molina es una joven michoacana, emprendedora y amante del marketing digital. Es egresada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en la carrera de Ciencia Política. Cuando le preguntan por qué se dedica a la estrategia en redes sociales, ella disfruta compartir su historia.
“Hoy tenemos clientes en México y Estado Unidos, gracias a nuestro trabajo porque los apoyamos de manera integral”.
“Desde niña me encantaba tomar cursos de cine y fotografía como un pasatiempo. Terminé la preparatoria en Alemania y cuando regresé a la Ciudad de México a cursar la universidad decidí estudiar Ciencia Política para mejorar las condiciones de mi país. Después de vivir en Alemania anhelaba un México más cerca de la tecnología, valores cívicos y una visión mucho más internacional y globalizada. El gran momento fue cuando cursé la universidad y fui la asistente personal de una gran escritora y politóloga reconocida en nuestro país; por ello, surgió en mí la inquietud por trabajar en sus plataformas digitales. En ese entonces sólo usaba Twitter y ya tenía más de 3 millones de seguidores, descubrí que había cuentas falsas de ella en otras redes sociales usando su voz e imagen, y fue ahí que me di cuenta que eso debía cambiar”.
Reunió un equipo de profesionales en el tema y le dieron un giro a lo que ella hacía para generar mayor presencia digital, fortalecer su marca personal y llegar a una audiencia más amplia. Crearon contenido basándose en su figura pública como un concepto, visitaron las oficinas de Facebook para verificar sus cuentas, fue partícipe de su cambio en redes sociales y, gracias a esa gran oportunidad, Frida comenzó a apasionarse aún más por el mundo digital.
El resto es historia. Desde entonces se ha capacitado constantemente para estar a la vanguardia en el tema y brindar así las mejores propuestas a sus clientes, pues tuvo la fortuna de contactar con empresas que confiaron en su firma antes de consolidarla y eso dio un gran impulso a Frida Molina como agencia de marketing digital, llegando a más personas gracias a las recomendaciones.
“Hoy tenemos clientes en México y Estado Unidos gracias a nuestro trabajo, porque los apoyamos creando desde cero su propia personalidad, logo, branding, creación de contenido digital, que va desde fotografía, video, publicidad, catálogos, empaque de sus productos, etiquetas, asesorías y análisis estadísticos de campañas en redes sociales, hasta el manejo completo de redes sociales y la creación de una página web. O bien, cuando ya son una empresa en marcha, un rediseño de su imagen que renueve y refuerce áreas de oportunidad. En ambos casos, incrementando de manera significativa su impacto en la web y reflejándose en lo más esperado: ¡ventas!”.
Debido a la expansión que proporciona tener una estrategia digital, hoy necesitamos ser vistos. Por ello, su agencia de marketing es la mejor opción para toda empresa o comercio que desee crecer y mejorar en línea.
www.fridamolina.co
Instagram
Facebook
Teléfono: 443 477 2632
Correo electrónico: hola@fridamolina.com