Si alguien pensó alguna vez que el mundo del calzado y el arte estaban separados, la presentación de la colección de la marca leonesa Lalic Derien en colaboración con la reconocida artista a nivel nacional Gabriela Villareal, probó lo contrario.
Texto y fotografías: Fernanda Rodríguez (@ferrodriguezcal)
En un evento privado, con invitadas e invitados interesados en la moda y el arte, se vivió la experiencia de este showroom tan especial. Descrito por la marca como un homenaje al arte, la intención fue dedicar una tarde a desvelar la conexión entre la pintura y los zapatos.
Los asistentes disfrutaron de bocadillos, música y convivencia mientras descubrieron la última colección de Lalic Derien: ‘A surreal dream’, inspirada en los estímulos espontáneos que surgen en el interior de un mundo en donde todo es posible.
El mundo imaginario en el que se basó la colección, compuesta por lujosos botines y zapatos de texturas suaves y acolchadas, de colores tierra y de apariencia sofisticada pero cómoda, fue representado a través de un exquisito escaparate a cargo de Pablo Andreas y complementado con las obras de Gabriela, adentrándonos por completo en un viaje imaginario en donde la moda, el arte y el diseño, coexisten en armonía y gracia.