Con una pasión por la excelencia y el bello arte del diseño, este arquitecto berlinés innova soluciones que equilibran la tradición con la modernidad.
Texto: Paula Alcorta Fotografía: Ragnar Schmuck
El proceso de Gisbert Pöppler comienza con el diálogo y la observación, obteniendo una comprensión profunda de los deseos y objetivos del cliente. Al hacer las preguntas correctas y observar cómo el usuario se apropia del mueble y los entornos en su vida
diaria, el resultado combina soluciones holísticamente funcionales con arte sofisticado. A continuación presentamos algunos de sus muebles más distintivos: Twin, Ambassador, Lavastone Dining, Cherry Table y Belenius.
Gisbert Pöppler estudió arquitectura en California College of Arts and Crafts, San Francisco; y en la Technische Universität, en Berlín, graduándose en 1996 con un Diplom
Ingenieur. Para 1999 fundó junto a la arquitecta Ilona Prinz una firma para diseñar entornos corporativos que contribuyeran al dinámico paisaje de Berlín. Se independizó desde el año 2004 para trabajar en su estudio de arquitectura integral, ofreciendo soluciones de diseño de interiores, mobiliario y accesorios personalizados, iluminación o conceptos de color; para el sector corporativo y residencial, de restaurantes, hoteles, localescomerciales y showrooms.