Son parte de la temporada masculina Primavera/Verano 2024 de Fendi.
Por: Cortesía Fendi
Para la temporada masculina Primavera/Verano 2024, FENDI lanza su nueva campaña masculina mundial con el actor y cantante chino Kuanghan Hsu, el actor estadounidense Jeremy Pope y el actor italiano Massimiliano Caiazzo como embajadores globales de la moda masculina de la Casa.
La colección FENDI Hombre Primavera/Verano 2024 diseñada por Silvia Venturini Fendi – Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de FENDI – es una oda a la Fábrica FENDI, el centro innovador de la Maison en Capannuccia, en las afueras de Florencia, dedicado a la excelencia en artículos de cuero fino y un destino para los artesanos del futuro.
Una reflexión metaficcional sobre el proceso, donde la danza del hombre y la máquina es un vínculo palpable entre el pasado y el futuro, la colección cobra vida a través de la nueva campaña que presenta videos e imágenes bajo la dirección creativa y cinematográfica del multifacético artista italiano Nico Vascellari.
Los looks y accesorios exclusivos, incluidos los icónicos Peekaboo y Baguette, piezas especiales del proyecto FENDI KENGO KUMA y la nueva mochila y bandolera FENDI Chiodo, se capturan en un conjunto metálico animado con toques de color que recuerda los espacios innovadores y la atmósfera de FENDI Factory. donde lo industrial y lo artesanal se entrelazan a perpetuidad.
La campaña consolida la relación de los talentos con FENDI, luego de su asistencia en primera fila al desfile masculino Primavera/Verano 2024 celebrado en la fábrica FENDI el 15 de junio de 2023. Además de su nuevo rol como embajadores globales de moda masculina de FENDI, Hsu, Pope y Caiazzo También participará en importantes proyectos futuros.
Descubre los videos:
Jeremy Pope
https://youtu.be/pVV-PUouN00
Greg Hsu
https://youtu.be/AtoUNDlQFtE
Massimiliano Caiazzo
https://youtu.be/a3my9B1zv18
Créditos