Más de una vez hemos soñado con tener nuestra casa perfectamente organizada, por ello los expertos de Helvex nos comparten una lista de hacks para lograr espacios más limpios y ordenados en un hogar perfecto.
Redacción MAXWELL (con información de Helvex)
Fotografías Especiales
No tiene que ser solamente una fantasía el desear tu cocina organizada, tu habitación limpia y ordenada, cada espacio en perfecta armonía, gracias a los expertos de Helvex y los hacks (pequeños trucos) que tienen para nosotros, las actividades diarias se harán más fáciles dentro de tu hogar y lograrás tener espacios más limpios y ordenados en poco tiempo.
Repisas para el baño.
Si buscas orden y organización en tu baño, estas repisas son una excelente opción, hechas con algún material que seguramente tienes en casa o que puedes conseguir fácilmente. Para armarlas, solo debes conseguir cajas que se adecúen del tamaño que prefieras, las esterilices para evitar enfermedades, las lijes, selles y pintes de tu color favorito y las cuelgues en tus paredes.
Podrás guardar rollos de papel de baño, jabones y toallas, puedes colocar plantas encima de ellas para darle un toque de vida y tranquilidad a tu baño.
Olvídate de los malos olores en tu cocina
Es bastante común que el fregadero de la cocina despida olores desagradables debido a los restos de comida que pueden ir acumulándose en la tubería y descomponiéndose con el paso de los días. Traemos para ti una solución.
Helvex sugiere realizar una mezcla de media taza de bicarbonato de sodio con media taza de vinagre, verter esta mezcla en el drenaje y dejar reposar de 20 a 25 minutos, al finalizar, vaciar agua hirviendo por la tubería. De inmediato podrás percatarte de cómo los olores desaparecen.
La recámara de tus sueños
Cuando se habla de diseño de interiores, sabemos que la cama es la protagonista de la habitación. Por ello, si queremos que nuestra recámara parezca salida de una revista, debemos enfocarnos en decorar la cama con algunos cojines de diferentes tamaños, texturas y colores. También puedes utilizar una sola gama de color con sus diferentes variantes. Inténtalo y te aseguramos que el ambiente de tu recámara cambiará totalmente.
Atrévete a probar estos hacks, compártelos con tus amigos y familiares y mejoren sus espacios, cambien el ambiente y siéntanse más cómodos en estos días de quedarse en casa.