Consolidado como uno de los mejores hoteles del destino turístico jalisciense.
Redacción: Mayumy Salinas.
Fotografía: Cortesía.
Lo que comenzó como un sueño donde empresarios mexicanos tuvieron la oportunidad de invertir en el desarrollo económico y turístico de México, a la fecha se convirtió en un ícono representativo durante el desarrollo de Puerto Vallarta. Así es como nació Sheraton Buganvilias.
Fue en Marzo de 1979 cuando el Sr. Abelardo Garciarce Ramírez y sus socios colocaron la primera piedra de la propiedad, y no fue hasta el 8 de diciembre de 1980 que fue inaugurado oficialmente por el entonces presidente de la República, José López Portillo. En 1988, la familia Garciarce amplió su negocio e ingresaron al formato de tiempo compartido, creando adjunto a Sheraton Buganvilias el Buganvilias Vacation Club.
El 40 aniversario del hotel se vio acompañado de diversas remodelaciones al mismo, como la renovación completa del total de habitaciones, centros de consumo, áreas comunes y demás espacios; todo el trabajo en conjunto habla de un nuevo y renovado producto turístico, y es una muestra de la completa confianza en Puerto Vallarta y la industria.
Durante los últimos diez años el Lic. Álvaro Garciarce Monraz, director general del hotel y el presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, ha impulsado proyectos innovadores y visionarios. La satisfacción de los visitantes se manifiesta en experiencias únicas.
La calidad del servicio, los programas de sustentabilidad, los centros de consumo, y demás, han sido parte de las innovaciones constantes que ha marcado la Dirección General para mantener un producto altamente competitivo en el destino.