Con un currículum de más de 1500 eventos (entre cursos, talleres, seminarios y conferencias), más de 600 restaurantes capacitados y asesorados, así como empresas de todo tipo, y un libro en puerta, Imberg Salvatierra es asesor en desarrollo personal y corporativo originario de Puerto Vallarta.
Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: Cortesía
Desde temprana edad ha sido un fanático del crecimiento personal, pero fue hasta los 26 años que decidió comenzar una carrera como orador inspiracional, convirtiéndose en alumno del mundialmente conocido Miguel Ángel Cornejo.
“Busco seguir viviendo mi sueño, mi pasión, mi llamado, dejar y construir un legado para futuras generaciones, ayudar a los emprendedores con sus proyectos, empresas y empoderarlos como líderes; por supuesto, dejar un mundo mejor de lo que yo lo encontré”.
Acerca del coaching corporativo, Imberg considera que lo más importante es tomar la empresa desde donde se encuentra y llevarla a donde quieren llegar los empresarios o donde está la visión, entendiendo lo siguiente: la labor de un coach es cubrir el espacio o el hueco de la empresa o persona, esto siempre implica corregir procesos, capacitar al personal y más.
Cada una de sus conferencias es creada con el objetivo de hacerle ver a cada participante que su vida puede cambiar, si él o ella deciden cambiar primero; hacerles ver que un problema no se puede resolver en el mismo nivel de pensamiento en el que fue creado.
“En mi vida esto ha significado, y demandado, crecer como ser humano, crecer como líder, vivir los valores que promovemos, cuidar la imagen, cuidar la marca, ser producto del producto”.