Texto: Pepe Medina Fotografía: Cortesía
INVITO Muebles es una empresa 100% mexicana que inicia sus labores desde el año 1991, evolucionando y consolidándose como INVITO Muebles en el año 2000; esto fue gracias al gusto y la pasión de innovar en el mercado inmobiliario, siempre buscando estar a la vanguardia.
La empresa mexicana atendió a las insuficiencias de un mercado que demandaba excelente calidad a un precio justo −exigencias que actualmente siguen vigentes−; por ello, se adecuó a las diferentes necesidades y gustos de cada cliente.
La compañía se encuentra en la constante búsqueda de la innovación, y se preocupa por mantenerse a la vanguardia; por ello utiliza la carpintería como su herramienta principal para el desarrollo de ambientes de lujo, dando siempre la mejor relación calidad-precio. Además, reconoce a su personal de trabajo como su principal baluarte.
Así como en sus inicios, ellos nos ofrecen los mejores productos: encontramos muebles de alta gama, no sólo para uso residencial, sino también para uso comercial y para uso hotelero; más de 2,500 proyectos los respaldan a lo largo de su historia. Sus muebles destacan por un estilo minimalista enriquecido con ideas vanguardistas que expresan lo máximo con lo mínimo. Es sabido que la versatilidad de sus diseños crea espacios eclécticos y funcionales.
INVITO nos garantiza la mejor calidad de los materiales y nos comenta que todos sus artículos están elaborados con maderas naturales, combinadas con componentes de alta densidad y enchapados italianos; esto le permite mantener un equilibrio ecológico. Su técnica especializada en barniz altamente resistente para el acabado final conserva la naturalidad y aspecto de la madera. Esta mueblería de prestigio te invita a conocer sus productos y a realizar algún proyecto que tengas en mente; además, te asegura que el resultado será como lo imaginaste.
Esta compañía que dio inicio en los años noventa ofrece diseños personalizados, atiende al cliente de forma individualizada y busca darle la mejor opción, para que pueda encontrar no sólo lo que quiere, sino lo que necesita. INVITO no sólo fabrica muebles, también ofrece la ejecución profesional del diseño del espacio, desde su adaptación hasta la decoración del interior, cuidando elementos importantes como la funcionalidad, los materiales, las formas, las texturas, los colores y la iluminación; logrando así ensamblar calidad y servicio.
Sin duda, INVITO Muebles tiene la capacidad de crear tantos productos como la imaginación de sus clientes lo permita. Te invitamos a conocer el catálogo de sus muebles y su gran variedad de productos existentes en su página web: www.invito.com.mx.