Se visualiza como un ícono en el mundo de la moda y de sus creativos, siempre como una mujer moderna, comprometida, honesta, generosa, impetuosa y plena.
Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Fernando Avila
A sus 31 años es CEO y directora creativa de ‘Bon Goût académie’, licenciada en Diseño
de Moda, asesora de imagen, fashion stylist, modelo e inspiración para muchas.
Es una mujer apasionada por lo que hace, sumamente comprometida y con el entusiasmo de mejorar. Es una persona con carácter, cálida y amable; alguien que vive gozando de la vida a través de una mirada artística, con estilo propio y honrando cada experiencia.
Su camino la ha llevado a ser una profesional en el ámbito de la moda, sin olvidar que la competitividad ha marcado su vida como un punto de partida para mejorar en su condición humana porque la uruapense sabe que la competencia no está afuera sino adentro, pues nadie más puede ser tú mismo.
Hace 12 años creó el programa de cursos de desarrollo personal ‘Bon Goût’, hasta el momento su proyecto más importante, porque ha trascendido en la ciudad de Uruapan y actualmente en Morelia.
“Yo creo que todos fuimos creados para lograr algo único y muy especial, y es nuestro deber encontrar de qué se trata y hacer hasta lo imposible para lograrlo con una sonrisa y mucha paz. Los dones son esas habilidades con las cuales expresamos nuestra genialidad. Aquellas destrezas que nos definen, nos resaltan, con total espontaneidad, casi sin esfuerzo, como si lleváramos dentro una fuente de inspiración. Bon Goût es un programa de cursos de desarrollo personal con la misión de dar respuestas a esas preguntas, de cuestionar pero sobre todo de valorar lo que sí hay y partir de ello”, comentó.
A Jessica le inspiran las personas y sabe que si, a través de lo que hace, logra cambiar su autopercepción por una versión más segura, más auténtica, más clara de lo que quiere, menos temerosa y más fuerte… eso le da sentido a su propia existencia.
Por eso le apasiona su trabajo, la transformación, la moda, el modelaje, los viajes, el arte, las relaciones, su familia, las personas, la vida, la naturaleza, la música, el ser, las ideas y compartir; su vida se reduce todos los días a la búsqueda de nuevas pasiones.
Ella mide el éxito con la cantidad de personas que puede tocar e inspirar positivamente; su filosofía de vida es aspirar a dejar este mundo sintiéndonos felices y realizados.
Como mensaje final nos dice: “Vuélvete tu proyecto más importante. Recuerda que tú eres lo único que en verdad es tuyo. No es vanidad ni egoísmo, es plenitud. Cuando te adueñes de ti, creas en ti y te ames profundamente, todo lo demás pasará a segundo plano”, finalizó.