En celebración a los 200 años de historia de Johnnie Walker, la marca decide lanzar una colección en colaboración con el estudio de diseño No Name para ofrecernos una serie de piezas limitadas increíbles.
Redacción MAXWELL (con información de Johnnie Walker)
Imágenes: Cortesía de la marca
Johnnie Walker en esta celebración de su 200 aniversario, decidió llevar su filosofía más allá para ofrecerle al público una colección limitada de su producto, de la mano de No Name Studio quienes son una de las firmas más relevantes de diseño en México. Con esta colaboración buscan reflejar lo vibrante y lo cool de la marca.
Esta es la primera vez que la marca de whisky decide realizar una colaboración de este tipo y, el lanzamiento de ésta, representa para ellos el seguirse reinventando, siempre adaptándose a los nuevos tiempos e inspirando a las personas a vivir momentos increíbles y a disfrutar de la vida.
“No pudimos hallar un mejor partner para esta colaboración que No Name Studio. La propuesta y la visión de diseño de Jonathan Morales desafía los límites de la industria llevando la moda a otro nivel, lo cual encaja perfecto con lo que nosotros buscamos como marca”
Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker en México
Se trata de una colección disruptiva que responde a los nuevos códigos de socialización (de pasarla bien en cualquier lugar), vistiendo a la moda pero de una manera cómoda. Gabriel Díaz, director de Johnnie Walker en México, está convencido de que seguir caminando no es solo un mantra, es una actitud de vida que debe vestirse.
“Cuando la marca tuvo el primer acercamiento conmigo, me di a la tarea de investigar más a fondo sobre su historia y algo que me pareció increíble fue el espíritu de progreso que caracteriza a Johnnie Walker. Es una marca vanguardista que tiene esa esencia que yo busco siempre en todos mis proyectos”
Jonathan Morales, director creativo de No Name Studio
La colección cuenta con 10 prendas distintas de las cuales son un total de 700 piezas, todas ellas son genderless y sizeless, por lo que no importa tu género ni tu talla, podrás portar la que más te guste y lucir increíble. Las piezas de esta colaboración fueron elaboradas con piel vegana hecha de distintos componentes bajo la técnica de ‘deconstrucción’, ésta consiste en construir piezas cotidianas para posteriormente deconstruirlas y aportar a ellas una nueva silueta así como darle un nuevo uso.
Las prendas estarán a la venta de manera exclusiva en algunas plataformas e-commerce digitales, así como en las redes sociales de la marca, a partir de noviembre del 2020.