Redacción MAXWELL | Fotografía: Cortesía

La “Dama de rosa” en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) es el nombre con el que mejor se conoce al hotel Belmond Mount Nelson, fastuoso e impactante propiedad que está cumpliendo 100 años de existencia. Como parte de los festejos y un año de celebraciones, la compañía desarrolló una serie de experiencias únicas que van desde masajes aromáticos, exposiciones artísticas, hasta lo que tiene que ver con gastronomía y coctelería, de lo cual te hablaremos a continuación.

Un toque de rosa. #BelmondTouchOfPink son experiencias que se ofrecerán en todo el hotel, los huéspedes disfrutarán infusiones de rosas, cócteles y tratamientos de spa; así como recorridos por los viñedos cercanos transportados en un automóvil clásico.

Hora del té. El famoso Tea Lounge es el corazón y el alma del Belmond Mount Nelson Hotel. Para el año del centenario, el té de la tarde ofrece delicias como té de bayas silvestres, delicias turcas, trufas blancas rellenas de frambuesa, macarrones rosados, merengues de fresa y hielo de coco, pavlova rosa y eclairs rellenos de color rosa. El té Mount Nelson es una mezcla exclusiva de seis tes internacionales de África y Asia, aromatizados con brotes y pétalos de la firma de Mount Nelson; agregarán un poco de brillo con una copa de vino espumoso regional rosado, inspirado en la elegancia y la belleza de las rosas más finas.

Un brindis rosado. Los cócteles rosáceos inspirados en las otras propiedades rosadas de Belmond, incluido el Belmond Hotel Cipriani, se sirven en el Planet Bar, así como los gin and tonic hechos con Cape Town Pink Lady Gin, el cual está impregnado de flores de hibisco y pétalos de rosa, con indicio celestial de agua de rosas.